Estas visitando rayartehiphop.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Myke Towers y Micro TDH estrenan nuevo sencillo «El Tren»

Uniendo fuerzas y el talento que los caracteriza, el cantante venezolano Micro THD y el fenómeno puertorriqueño Myke Towers se juntan para presentar el nuevo sencillo “El Tren”.

«El Tren» es una poderosa canción que apuesta al amor propio, donde gana la seguridad y la autoestima.

El tema es una composición escrita por Micro TDT y Myke Towers, musicalmente fue producida “hitmaker” Ovy On The Drums. «El Tren» cuenta una experiencia vivida por el venezolano, quien, con el corazón roto y en sus propias palabras, le llena de alegría poder transformar un sentimiento tan doloroso en música, y llevar el mensaje, a los que han pasado por situaciones similares, recordándoles que el amor propio siempre es lo más importante.

Este nuevo himno, cuenta con un videoclip filmado en Miami, Florida, bajo la dirección y producción creativa del reconocido artista GARABATO. En la pieza audiovisual se puede ver a ambos intérpretes haciendo un recorrido por unas antiguas y abandonadas vías de trenes, mientras le cantan a quien que nos los supo valorar.

Comments

0 comments

Sobre wilmerescalante

CEO & Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

ghetto kids major lazer guaynaa

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)   Comments0 …

thumbnail 1 2B5257CB71C426A1A9DCCE4B902CA8CB 04 KEVVO El Alfa Tamagotchi with El Alfa

KEVVO, Zion y Lennox – ID

Comments0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias